Vestido mini efecto piel zara



Producto más vendido

MeeQee Mujer Casuales Vestidos con Cuello en V Larga Manga Mini Vestido Moda Tendencia Suelto Volantes y Dobladillo de Patchwork Vestidos Cortos Elegante Colores Sólidos Vacaciones Vestir

  • 👗【Material】Este mini vestido está diseñado para que se sienta elegante y cómodo. Medidas de algodón y es suave, transpirable, agradable a la piel y adecuado para cualquier rango de edad y la temporada de primavera otoño invierno desgaste.
  • 👗【Design】El vestido de manga larga para mujer cuenta con un diseño de cuello en V sexy, pero no exagerado. Flojo swing patchwork volantes dobladillo oculta el exceso de peso de las caderas, la sección media, y los muslos, se ven muy bien estilo muy distintivo, te hacen hermosa, de moda y elegante. La longitud de la falda es hasta la rodilla, por lo que es adecuado para cualquier forma del cuerpo.
  • 👗【Match Ideas】Perfect partido con sus zapatos de tacón alto lindo favorito, botas o sombreros, fácil ir con joyas, bolso de la manera, haciendo que se vea más elegante y chic.The vestidos sexy para la noche del club puede emparejar con sandalias, zapatos de cuero, zapatos de tacón alto, chaqueta, chaqueta, collar, bolsos y bolsas de hombro. ¡Con nuestro vestido le encantará y obtener un montón de elogios!
  • 👗【Occasion】Este vestido es perfecto para el desgaste diario, trabajo, interior, compras, hang-out, vacaciones, noches de cita, fiesta, club, al aire libre, así como otras ocasiones especiales. Con nuestro vestido de manga larga con cuello en V, ¡serás el paisaje más llamativo y encantador!
  • 👗【Cuidado de la prenda】Lavado regular. Se recomienda lavar a mano en frío o lavar a máquina en bolsa de lavandería. No utilice lejía. No secar en secadora.
Ver más modelos de vestido mini efecto piel zara