Vestido blanco lentejuelas zara



Producto más vendido

Vestido Holgado Informal de Manga Larga Cuello Redondo, Otoño Invierno Vestidos a Media Pierna de Negocios Color sólido con Lentejuelas y Falda lápiz Delgada Sexy para Mujer(A Blanco,M)

  • ✿ Material: este vestido casual para mujer está hecho de poliéster y spandex, que es elástico, cómodo y suave para la piel.
  • ✿ Características: Falda de tubo delgada de manga larga falda a media pierna de color sólido, elegante vestido de cóctel femenino para niñas y mujeres, este elegante vestido para mujer tiene muchos colores y tamaños para satisfacer tus necesidades, elegir el tamaño adecuado para resaltar tu figura encantadora, sexy y encantadora. será un elemento indispensable en tu armario.
  • ✿ Ocasión: Adecuado para ocasiones informales y formales como casual, vacaciones, trabajo, oficina, fiestas, cita, ropa de club, etc.
  • ✿ Combinaciones: Se puede combinar con tus tacones o botas. Lo usas con tu chaqueta en otoño o invierno. Este vestido es muy versátil.
  • 【Descripción del tamaño】: No utilice la tabla de tallas de AMAZON. Elíjalo de nuestra tabla de tallas que se encuentra en las imágenes del producto.Si su tamaño real está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño grande.
Ver más modelos de vestido blanco lentejuelas zara